TuOpinión

Este es desde YA tu espacio. Me encantaría contar con TuOpinión para saber qué te parece mi idea de escribir un libro desde Oriente Medio. Hay hueco para críticas, ánimos, propuestas, ideas y también para ver cómo vamos de ánimos entre la juventud española. Poco a poco iré subiendo opiniones sobre el blog y sobre el libro. Mola leer y escribir pero también interactuar, no?

  1. Podéis enviarme un mail, cortito, tipo;  "Soy pedrito, escribo desde México DF, tengo 20 años y soy becario en blabla" + vuestra opinión. Saber qué os parece me da unos ánimos que no os podéis imaginar.   mateorouco@gmail.com 
  2. También podéis hacerlo vía Twitter o en la página del blog en  Facebook 

  • Marcel Gascón Barberá, corresponsal de EFE en Rumanía: 
No conozco personalmente a Mateo Rouco, nunca he hablado de esto con él, pero estoy convencido de que hace para sus lectores el blog que a él le gustaría leer. No hay en mi opinión otra manera de llegar a una escritura verdadera, original. A un proyecto, sea del género que sea, sincero. Este espacio ilumina a sus lectores sobre Israel, porque no es ni más ni menos que el lugar donde MR vuelca la luz que obtiene disfrutando de Israel.

A diferencia de expertos y especialistas, MR no cuenta lo que sabe, si no lo que descubre. Con entusiasmo, sin esconder el asombro por lo que se encontró en Hebrón, la emoción al ser recibido por el embajador o la sorpresa ante la prosaica realidad de una ciudad fea y anodina del desierto sobre la que de vez en cuando caen cohetes"
  • Guillermo de la Torre, joven murciano:
¡Estoy deseando que salga para comprarlo! Seré de los primeros. Me gustan este tipo de libros porque se alejan de los tópicos de las noticias del telediario para contar de primera mano las experiencias que se tienen en primera persona con diferentes casos y ejemplos, por lo que todo lo que se dice se conoce muy bien porque se ha vivido y da así una sensación de mayor cercanía al lector al tiempor que le animas a emprender algo semejante, que es también uno de tus objetivos, el animar al emprendedo. Así que adelante y ánimo :)
  • Belén Satorre, estudiante de máster en la Universidad para la paz. Costa Rica: 
Me parece una idea increíble. Como tú yo también ando dando trotes por el mundo de un lugar a otro y pienso que estas aventuras se deben plasmar en un libro. Siempre he querido saber más sobre Israel y qué mejor que hacerlo de la mano de alguien de mi misma edad, pasiones y ambiciones. Te deseo la mejor de las suertes. Seguro que lo sacas a delante. Y felicidades por el Blog siempre lo leo!! :)
  • Milagro Solorzano desde Tenerife:
Wooow!! Es un sueño saber que Dios mediante saldrá a la venta!! Porque tiene que salir. Estoy deseando leerlo. Me gusta la forma en la que le das vida a lo que escribes y uno puede ver a través de tus ojos lo que realmente pasa en Israel, cómo se vive y que a pesar del conflicto y todo lo que esto conlleva, las personas ríen tienen sueños y lo que es aun más grande.. "Que son emprendedores que los jóvenes luchan por superarse" Yo apuesto x ti y x ese tan ansiado libro! Tu vales mucho chaval! Y eres motivo y ejemplo a seguir para otros muxos chavales.Que si se puede, si se quiere..!! Bravo x ti!!

  • Carlos Martín Villena, joven de 17 años malagueño 
Mateo enhorabueba por esas 10000 visitas. Gracias por hacernos disfrutar y soñar tanto. No hay día que no me meta en tu blog, cuando te leo siento mucha libertad y me transmites mucha vitalidad y optimismo. ¡Enhorabuena por las visitas y por todo lo que te está pasando!! Eres genial... Un fuerte abrazo.

  • Aritz Alcain desde Madrid 
Mateo!!! Muchísima suerte con el libro! Te lo mereces, sigue persiguiendo tus sueños con la valentía que lo haces cada día! Eres un gran artista. Un abrazooo enorme. 
HABLO HASTA CON LOS CAMELLOS!

4 comentarios:

  1. Mateo!!! Muchísima suerte con el libro! Te lo mereces, sigue persiguiendo tus sueños con la valentía que lo haces cada día! Eres un gran artista. Un abrazooo enorme. Aritz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Aritz! Sabes que seguiré adelante. Eso sí con la ayuda de todos vosotros ;)

      Eliminar