miércoles, 5 de septiembre de 2012

La alegre jirafa de Tel Aviv

Os presento a la  jirafa de Tel Aviv. Vive a dos minutos de mi nueva casa y cada día me la cruzo al salir a la calle. El primer día le saqué una foto y ahora, cada vez que la veo, me da una dosis de alegría y motivación que ni te lo imaginas. Este gran peluche forma parte de esas cosas graciosas y que recuerdan a la infancia  que pueden alegrarte el día.

Comparto esta foto curiosa con vosotros porque hoy en Israel Según Mateo Rouco también estamos felices. Hemos pasado de las 8.000 visitas, más de 100 comentarios, 140 fans en Facebook y 14 seguidores. Además justo hace dos días un lector del Blog me ha vuelto a sorprender con la segunda donación de la historia de esta bitácora. ;) 

Amigos, muchas gracias por estar ahí y por leerme. Pronto os cuento cómo es la vida en Tel Aviv. De momento os dejo con la Jirafa, con mis nuevos peces rufo & opti  y con un graaaan ventilador ;) Buscar la parte alegre de la vida.

La jirafa de la alegría

Rufo y opti. Inspiradores y amantes del buceo
Aireando TEL AVIV

8 comentarios:

  1. Como siempre, es un placer leer tus posts!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que disfrutes de las cosas alegres de las vida porque las cosas más sencillas, espontáneas y naturales son las mejores para pasar el día a día disfrutándolo. Suerte en tu nueva andadura: septiembre , siempre es el segundo año nuevo para nosotros, los estudiantes :)

    Un saludo de Guillermo desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo! me encanta que tengamos la misma idea y que veamos esos pequeños detalles que rodean nuestro mundo diario y pueden alegrarnos. Ahora, con tu comentario, ya me has sacado una sonrisa!

      Un saludo y gracias por pasar tu tiempo leyendo historias de jirafas! jejej

      Eliminar
  3. Pero que pasada de peluche por dios!!!! a ver si consigo sacarle una foto en condiciones..
    Hijo, ya le podías haber echar algo de guijarro al acuario!! aunque bueno, he de admitir que ese toque minimalista que le has dado también tiene su aquel jaja..(siempre y cuando sea por razones artísticas)
    Por cierto, fue un placer conocerte, me lo he pasado teta y espero que nos volvamos a ver prontico. Un abrazote, Nirsha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Nirsha, ecantando de conocerte y me alegro que te guste la foto de la jirafa! es la leche! ejeje

      Eliminar
  4. jajajaja muy buena lo foto de la jurafa, pero ¿qué hace un peluche tan grande como ese en medio de la calle? ajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este peluche, al margen de animar a la población, está a la venta por unos 60-70 euros. Pensé en comprarlo pero luego me di cuenta de que no podía privar al mundo de ese promotor de la felicidad! ;-)

      Eliminar