domingo, 19 de agosto de 2012

Un soñador de Oriente

Dedicado a  los soñadores del mundo...

Tras un largo y agotador día en Tel Aviv buscando piso me encontraba en mi bus de vuelta a casa, Beersheba, cuando recibo una llamada en mi teléfono móvil. Morad Muslimany, un amigo que había conocido en un cumpleaños, me llama para preguntarme si quiero pasarme por su casa.

Llego y pronto me invita a cenar, a tomar una caña y a fumar shisha. Comenzamos a hablar sobre nuestros sueños, a mirar hacia el pasado y el presente, hacemos planes y pensamos y pensamos....

Llega un momento en el que decide ir a la habitación de su compañero de piso para pedirle una guitarra y canta una canción. Me cuenta que su sueño es ser cantante y que está a punto de lanzar su primer disco. Me dice que ya cuenta con cerca de 3.000 fans en Facebook, que su música ya suena por los Estados Unidos y me confiesa que pronto podrá cantar, quizás en directo, en un show de tv de máxima audiencia.

Sus ojos brillan porque está comenzando a ver que su sueño se cumple. Me pregunta qué opino. Qué debería hacer. Siente algo de vértigo. Yo le digo adelante!

Esta es una de sus canciones. Al oírlo en directo os aseguro que suena increíble. Por mi parte estoy seguro que triunfará. Se llama Morad Muslimany, tiene 19 años y es de Nazareth.




Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario