miércoles, 1 de agosto de 2012

Un gesto emocionante

Hoy me alejo un poco del contenido habitual del Blog para hablaros de una acción de uno de los lectores de Israel Según Mateo Rouco, Adrián Espallargas, que me envió este mensaje:

"He seguido tu blog desde que lo iniciaste, creo que subes un contenido diferente al que se ofrece de Israel y Palestina, he aprendido mucho con tu blog, te lo has currado un monton y creo te mereces esta aportación"

Acto seguido pude comprobar que en la cuenta del Blog de Pay Pal aparecía una donación de 10 euros. Al leer esas palabras me puse nervioso, sentí apoyo, valoración por el trabajo hecho y alegría.

Porque estar aquí, solo frente a una hoja virtual, en blanco, no es siempre fácil. Yo escribo y disfruto con ello. Escribir y tratar de explicar una realidad tan compleja como la de Oriente Medio ayuda a comprender lo que está pasando y a aclarar las ideas. Si,al igual que a Adrián, te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web en marcha. 

Por cierto, pronto quiero llevar este Blog más allá. Iniciar un proyecto nuevo que os contaré el próximo 25 de Agosto, cumpleaños de Israel Según Mateo Rouco. Adrían ya me ha dicho que está deseando escuchar la idea. 

¿Y tu?

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario