Hoy me he levantado con ganas de dar 10.000 gracias a todos y cada uno de los lectores de este Blog. Llevo ya un tiempo contando mi visión de este país llamdo Israel. En ocasiones he criticado lo criticable y en otras he alabado los logros de un país complicado de entender.
Entre todas estas historias, contadas desde mi punto de vista y tratando de mantener una mirada neutral hacia el conflicto y hacia las personas que lo viven, he descubierto que a la gente también le interesa ver cómo se vive en las calles, qué pasa en el día a día de Israel y de los territorios palestinos y qué hay más allá de los titulares de grandes medios.
Con historias sobre música, películas, cohetes, startups, periodismo, corresponsales, diplomáticos y motivación he llegado, siendo un veinteañero español perdido en Oriente Medio, a superar las 10.000 visitas en el Blog. Sólo me queda decir Gracias y aseguraros que esto no para!
Enhorabuena Mateo!! Esperamos que sigas ascendiendo en visitas y que los lectores sigan tan interesados en tu opinión desde Israel.Esperamos que tu videolbog pase a ser WOPPblog. Un saludo y enhorabuena
ResponderEliminarAlberto! por supuesto tengo que hacer ya mi primer wopp! Soy algo desastre! Acabo de ver la explicación 'Esto es un wopp' de Sergio Alcoy y está claro. El primero será desde Tel Aviv! Un abrazo
ResponderEliminarFrom a Jew to another, from Allen Ginsberg, the apostle of the beatniks, to Bob Dylan, on the backcover of "Desire":
ResponderEliminar"Oh generation, keep on working!"
Buen trabajo, amigo
Alejandro
Mateo enhorabueba por esas 10000 visitas. Gracias por hacernos disfrutar y soñar tanto. No hay día que no me meta en tu blog, cuando te leo siento mucha libertad y, me transmites mucha vitalidad y optimismo. ¡Enhorabuena por las visitas y por todo lo que te está pasando!! Eres genial... Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarLo acabo de decir en Twitter, Facebook y se lo diré al mundo entero. Escuchar lo que los lectores, como tú, opinan de mi trabajo es una dosis de motivación pura y dura. En éstas cuatro líneas también me has transmitido optimismo y vitalidad.
EliminarComenta siempre que quieras y ,si puedes, pon quién eres porque me aparece como anónimo y quiero decirte gracias personalmente!
Un abrazo grande
Hola Mateo, ya he visto que lo has puesto en twitter me hizo mucha ilusión, yo te retwitteé. Ya sabes quien soy, a partir de hoy pondré mi nombre en los comentarios
Eliminar