viernes, 6 de abril de 2012

De estreno en el diario El Mundo

Breve pero intenso. Asi es este post porque aqui también estamos de vacaciones.

Hoy acabo de publicar mi primer articulo en la sección de economía de el diario El Mundo, mi antigua casa antes de irme a Israel.

Todo surgió de forma imprevista. Una de mis compañeras de trabajo en El Mundo se pasó un dia por este blog y leyó algunos de mis post. También observó que estoy colaborando con Expansión y me tiró de las orejas por no colaborar también con ellos. Me animó a contar la experiencia que viví en el Congreso de emprendedores donde conocí a Shimon Peres, presidente de Israel, y aquí está el resultado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/economia/1333103847.html

Gracias a ella y a todos. Os espero pronto. Aquí :-)





Mateo Rouco

Estudiante erasmus en Israel.
Colaborador de Expansión desde Oriente Medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario