jueves, 19 de abril de 2012

Videoblog | Día del Holocausto en Israel


Hoy abro nueva etapa en el Blog. Me ha parecido una buena idea comenzar un vídeo Blog. Intentaré publicar uno cada semana aportando una visión diferente sobre las cosas. Un amigo me comentó hace unos días " Mateo, soy un defensor de la palabra escrita pero deberías hacer un vídeo blog" y aquí estoy. Haciéndole caso....




6 comentarios:

  1. Genial!!! Me ha encantado!! Qué soltura Mateo! Sigue así!! Ahora mismo lo comparto en mi facebook. Estás arrasando. Eres un crack! Qué fácil era irse a Israel y no hacer nada más que dedicarte a las clases, y sin embargo tú has aprovechado para empezar varios proyectos interesantísimos que sin duda marcarán tu futuro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi! Me alegro de que te guste la nueva iniciativa. Ya sabes que no puedo parar quieto, igual que tu, :-) Este primer vídeo no es una maravilla y tendré que ir mejorando pero con la práctica todo se consigue!!

      Un abrazo y espero vernos pronto! vente a Israel!

      Eliminar
  2. No solo pasa en "situación de conflicto". En Polonia conmemoran igual a sus víctimas. ( y seguramente en más países, pero solo sé este ya que lo viví en Varsovia).

    ResponderEliminar
  3. Para mí, que soy español , lo asocio a la situación de conflicto porque la sirena, al comienzo, suena igual que el aviso de cohetes. Pero imagino que en Polonia, Alemania y otros países también hay este tipo de conmemoraciones. Solamente que no las conozco pero gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de videoblogs, pero esta entrada me ha gustado bastante. Las imágenes del parón por la sirena son impresionantes.

    Está muy bien para ser el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora tampoco era de videoblogs pero por probar no se pierde nada y es una aportación más que viene bien. Para mostrar momentos como el de la sirena o quizás mostrar el muro en los territorios puede venir bien.

      Gracias por verlo Raúl y un saludo!

      Eliminar