sábado, 25 de agosto de 2012

Comienzo mi primer libro

Señoras y señores, mis queridos lectores. Son las doce de la noche, 25 de agosto y ¡cumplimos un año!


Algunos de vosotros recordaréis aquel primer post en el que os contaba cómo fueron mis primeros días en Israel . En aquel momento estaba tan perdido y con un shock tan grande que este blog fue una de las grandes medicinas para expresar cómo estaba un veinteañero a su llegada a Oriente Medio.

Más adelante los sentimientos seguían a flor de piel al llegar el momento en el que cumplí uno de mis sueños : publicar por primera vez como corresponsal junior. Al ver mi primer artículo en Expansión me sentía todo un torero porque en el evento al que asistí estaban los toros de la política, el periodismo y la diplomacia. Y ahí estaba yo 'enano' y con mi traje de luces llamado ilusión.

Más adelante esa pasión continuaba y me llevó a econtrarme con el presidente de Israel, una pasada. Tras este encuentro llegaría mi primer artículo en El Mundo desde Israel. ¡Alegría por partida doble!

Al margen de la política y la diplomacia yo seguía empeñado en vivir mis propias aventuras. Por eso no dudé en recorrerme el país en autostop, pasar 48 horas en Hebrón, una de las zonas calientes del conflicto y seguir perdido por este puzzle llamado Israel .

Al mismo tiempo, en Beersheba, mi ciudad de residencia, pude experimentar en múltiples ocasiones cómo los cohetes desde la franja de Gaza caen en una ciudad israelí hasta el punto de ser evacuado a la ciudad de Tel Aviv .

Y aunque no te lo creas también tenía tiempo para escuchar una charanga israelí  y  ver grandes películas del cine israelí. Vamos que un año da para mucho. No todo está en este blog porque me reservo algunas historias para algo grande. Un proyecto con tanta pasión y ganas que saldrá por si sólo. Ya he comenzado a escribir mi primer libro. 


Aquí os lo cuento ;)



Me ayudas a compartir un sueño?

Ah! y por países GRACIAS a los lectores que me siguen desde España, Estados Unidos, Israel, Rusia, Alemania, Francia, Reino Unido, México, Finlandia, Argentina, Países Bajos, Colombia, República Dominicana, Bélgica, Costa Rica, Corea del sur, Venezuela y China.  

¡Cómo me gustaría hablar con todos y cada uno de vosotros!  COMENTAR CUANDO QUERÁIS Y NOS CONOCEMOS (AL MENOS EN LA RED)  ;-) 

2 comentarios:

  1. Kol hakavod Mateo, mucho animo y si hay algo en que te pueda ayudar dímelo,¡.

    Un abrazo

    Voyislav

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que llegada la hora necesitaré mucha ayuda de mucha gente para conseguir editorial y moverlo por España y Latinoamérica pero eso ya irá llegando! jeejej Ahora me toca escribir! Gracias por los ánimos! ;)

      Eliminar