jueves, 4 de octubre de 2012

Soy pastor de vacas, gourmet y artehólico (todo a ratos)

Soy un pastor de vacas urbano. Perdón, no. Amante del arte. Espera, no o sí. Quizás bailarín de salsa ¡Anda tampoco! Gourmet, quizás. Eso sí, me gustan las buenas tapas. En fin, que hoy he sido un poco de todo en un día algo loco. 

He terminado de trabajar, he ido a una reunión y he tomado tapas a la española en un local genial de Tel Aviv ( os hablaré de él en otro post) Luego una amiga, diplomática de la embajada francesa, vino a recogerme y nos hemos ido a un evento de salsa. Al llegar me encontré con un local lleno de fotos artísticas, algún que otro artehólico y cuerpos de vacas sin cabeza (tranquilos es arte) . Qué lio! Además de vacas, en la entrada había un piano y una exposición que debía ser de arte gay, cuanto menos

Camino un par de pasos y descubro Israel y su salsa.Vamos que hoy me ha tocado pasar de gourmet a pastor de ganado para luego ser un presunto adicto al arte  y reconvertirme a desastroso bailarín.  A este videoblog le he llamado Piezas de la Felicidad en Tel Aviv porque hoy he sido feliz, he visto cosas nuevas y he descubierto que:

  • La gente que baila salsa sonríe más y es feliz.
  • El mundo del arte siempre tiene que estar rodeado de un entorno un tanto chic.Postureo 100%
  • Me gustaría ser pastor algún día ( aunque fuera durante unas horas)
  • Ya tengo un local en Tel Aviv para presentar oficialmente mi libro.
  • La felicidad se contagia.
  • Que puedo terminar de editar mi videoblog a las 4:45 de la madrugada y no pasa nada! 
Esto es para vosotros. Recordar sharing is caring. Compartir si os gusta :-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario