jueves, 18 de octubre de 2012

Mi primer artículo publicado desde Palestina

Para todo hay siempre una primera vez y el pasado martes, en mi caso, ha salido a la luz mi primer artículo publicado en un medio de comunicación desde Palestina. Me ha gustado tener esta oportunidad y el hecho de que haya salido en la última página (que es la segunda más importante de un periódico)

Espero que os guste el artículo y espero opiniones; a favor, en contra o neutrales ¡Como queráis! 

Un abrazo y gracias a todos por seguir este Blog. Por cierto, mi libro sigue en marcha! 



4 comentarios:

  1. me gusta primo, aunque no soy objetiva, ME GUSTA TODO LO QUE ESCRIBES.espero verte pronto...
    Bicos Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prima! tranquila que pronto nos vemos! en diciembre estaré por ahí. Visita express, como siempre, pero por ahí iré! Un besoooo :-)

      Eliminar
  2. שלום מתאו
    מה שלומך
    Bravo! המזל טוב
    Toutes mes félicitations pour ce premier article de Palestine, ça y est, tu es désormais véritablement correspondant au Moyen-Orient, tu a réussi. Je suis fière de toi.
    J'aurai bien aimé m'y rendre avec toi, encore une fois briser une frontière à tes côtés. Celle-là tu l'a franchise tout seul, big up!
    Come back home soon and safe,
    Love,
    Théo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je suis trés heureux d'entendre vos mots depuis la France. Tu sais que sans théo Flechais au Moyen Orient, l´adventure n´est pas la méme chose... Je irai là et on va faire ¡un bon diner! avec laure, comme le reveurs que nous sommes!

      Tu me manques amie :-)

      Signé: le 'correspondant au Moyen-Orient'...

      Eliminar