sábado, 20 de octubre de 2012

Érase una vez un bar llamado Joselito... en Israel

Bar de tapas español en Tel Aviv
Las historias publicadas suelen tener más vida que las líneas que uno haya escrito.En mi caso hoy he sacado un nuevo artículo en el diario El Mundo en que el recojo la historia de José Abad, un emprendedor español que vive en Tel Aviv tras haber pasado por China y Londres. 

Uno de sus sueños era abrir su propio bar con el nombre de 'Joselito' y ya lo ha conseguido. Hoy , al ver publicada su historia en El Mundo, me ha sorprendido al  invitarme a su bar para contarme lo contento que está tras haber salido en el periódico.  A mi me ha gustado ver su ánimo y la alegría y he pasado un buen rato en lo que yo llamo la segunda Embajada de España en Tel Aviv. Su embajador: el señor Joselito. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario