lunes, 5 de noviembre de 2012

Mejor blog del mes

El inicio de noviembre ha traído buenas noticias para este Blog. Hace unos días recibí un mensaje de una de las personas que forma parte del equipo de Expat Blog diciéndome lo siguiente:  

"Cada mes elegimos un blog en el directorio de blogs de expatriados" y "nos gustaría mucho que aceptarás ser nuestro próximo blog del mes. Si estás de acuerdo, tendrías que contestar a algunas preguntas muy sencillas". 

Al leer este mensaje me encontraba más animado y contento que nadie. Con muchas ganas y mirando un poco hacia el pasado me dispuse a hacer un repaso de toda una gran experiencia por Israel. Fui contestando a cada pregunta consciente de que había sido elegido el mejor blog de el mes entre más de 500 bitácoras escritas desde distintas partes del mundo. Hay que tener en cuenta que en Expat blog  hay expatriados que cuentan historias de África, América Central, Nortemérica,  Sudamérica, Asia, Oriente Medio y Oceanía. 

La página se define a sí misma como 'la web de la vida en el extranjero, hecha por expatriados y para expatriados'. Yo decidí unirme a ella al considerarme bloguero y expatriado. Además, animo a cualquier persona que esté en una situación similar a contar historias desde lugares inhóspitos y añadir su blog a esta comunidad. Luego siempre puedes llevarte una sorpresa como ésta...


2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Mateo!! Tu blog ya está recibiendo la recompensa que te mereces. Es genial que se premie el trabajo y la constancia y, se nota que en este blog has trabajado muchísimo. Supongo que en el momento que recibiste ese correo y lo abriste fue super emocionante para ti.
    Por cierto, la entrevista que te hacen es maravillosa, muchas gracias por nombrarme en ella, sentí lo mismo que el día que hablamos por facebook, no me lo podía ni creer. ¡¡Me has alegrado el día, la semana y hasta el mes!!! :)
    Mucha suerte Mateo :)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, me alegro de que te haya gustado la entrevista y qué menos que citarte en ella. Ojalá en unos meses pueda estar ya el libro preparado y creo que tu serás uno de los primeros en leerlo. Un abrazo y gracias por los ánimos!

      Eliminar