miércoles, 14 de noviembre de 2012

Arte español en Tel Aviv

Antonio Ceballos, joven español residente en Tel Aviv,  ha decidido dar un paso más para cumplir  sus sueños. Le gusta pintar y lo hace bien. Por ese motivo hoy inaugura su primera exposición de arte en Joselito, bar español en Tel Aviv.

Obra de Antonio Ceballos
 Ceballos ha elegido esta ciudad al ser consciente del carácter cosmopolita de la capital económica de Israel. Una urbe que nunca duerme, que destaca por ser la más moderna y que ya es una referencia única de las artes escénicas. En Tel Aviv se respira arte, creatividad y cultura.

Todos los lectores del blog que residan en Israel están invitados a asistir a las siete de esta tarde a la exposición de este joven artista. Si queréis conocer un poco más a Antonio podéis leer aquí una pequeña entrevista. 
  • ¿Por qué has decidido hacer tu primera exposición de arte en Tel Aviv?
Tras varias exposiciones colectivas en España y otra en Chicago, al encontrarme viviendo en Tel Aviv durante nueve meses, encontré la posibilidad de hacerla en Joselito cuando conocí a Jose, el dueño del local. 
  • ¿Cómo te sientes?
Me encuentro muy satisfecho con esta exposición y estoy deseando ver la reacción del público en esta parte del mundo. Israel ha ha supuesto un antes y un después en mi trayectoria vital y por ello, realizar esta exposición supone un sueño hecho realidad. 
  • ¿Cuándo llegaste a Israel y qué has aprendido aquí?
Llegué en marzo y la verdad es que ha sido una experiencia increíble que me ha enriquecido muchísimo y de la que estoy seguro que mi obra se ha visto influenciada. 
  • ¿En qué te has inspirado para esta nueva colección?
"Earth, water, air, yellow", es el título elegido para esta exposición y son estos cuatro elementos los absolutos protagonistas. Mediante diferentes tonos de color, texturas y elementos trato de plasmar los diversos estados de la naturaleza y relacionarlos con los del ser humano  reflejando la complicada pero inevitable relación entre ambos.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario