miércoles, 14 de noviembre de 2012

Lanzamos startup

Ha llegado la hora de participar en el lanzamiento de una startup. Supongo que esta parte de mi historia ya estaba escrita desde hace tiempo en alguna de las hojas del destino sin yo darme cuenta.
Como algunos sabréis comencé hace casi cuatro años a trabajar en un pequeño pero prestigioso medio de comunicación llamado El Confidencial Digital. Tenía claro que me gustaba la información económica y por eso pronto comencé a trabajar para Expansión estando en tercero de carrera.

Tras esa etapa comencé a escribir crónicas de Bolsa y otras historias en el diario El Mundo hasta llegar a Israel. Aquí todo el entorno me hablaba una y otra vez de startups, emprendedores, ideas, nuevos proyectos e inversiones.

Este mundo me atrajo tanto que terminé trabajando en un fondo de inversiones desde el que ahora lanzamos Unus ID, donde participo en temas de marketing y comunicación. Es curioso que la empresa que presentamos ante el mundo tenga que ver con la administración de contactos. Desde mi etapa universitaria todos mis caminos han estado marcados por el networking. Los contactos, como dice un buen amigo mío, son un tesoro.
Con Unus ID podemos pasar una tarjeta de visita a un móvil o PC en menos de diez segundos.

Lo que más me gusta del servicio es la posibilidad de hacer una copia de seguridad de mi agenda en la nube y luego, si algún día me compro el iPhone 5 (cuando me jefe me de la paga extra :-), lo único que tengo que hacer es descargar la app y darle al botón 'restaurar contactos' y problema solucionado!

Algo me dice que este es el primer paso de algo muy grande. Os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario